Blog
  • Principal
2014
10
10

2a Edición Cross Challenge – La Afición

Por: CrossMexico 0

Cross Challenge, por más lobos

La carrera con obstáculos tendrá su segunda edición del año el domingo 26 de octubre, en Tepotzotlán, con distancias de 6 y 12 kilómetros

Ciudad de México

Correr en el asfalto ya no es suficiente. Ahora el reto ya no sólo es cubrir una distancia, ahora es hacerlo en la naturaleza, a través de caminos de tierra con lodo y agua, y con obstáculos naturales y artificiales. Y para serlo hay que transformarse en un lobo.

La segunda edición del Cross Challenge invadirá el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, un sitio que desde este martes empezará a prepararse para recibir a los lobos (corredores) el domingo 26 de octubre.

Esta será la segunda edición, del 2014, del Cross Challenge, esperando contar con dos mil lobos que acepten el reto de recorrer (corriendo, trotando o caminando) los seis o doce kilómetros en los que está divida la competencia.

“Nuestro objetivo es que la gente haga ejercicio, se divierta, conviva de cerca con la naturaleza y que experimente el trabajo en equipo”, explicó Ivonne Girón, parte del staff de Cross Challenge. “Vivimos diario con mucho estrés, tráfico, contaminación, horas pico en el metro, y participar en esta carrera no sólo es una oportunidad de alejarse de eso sino ejercitarte y divertirte por medio de una experiencia única”.

Después de haber hecho su debut en el pueblo de Santa Ana Jilotzingo en junio, esta carrera de obstáculos mexicana vuelve ofreciendo el reto de recorrer el trayecto que tendrá 10 obstáculos, con su principal reto, el Alfa, un obstáculo de 6 metros de altura en el ascenso y 8 metros en descenso.

Otro de los atractivos es que se tendrá una carrera para niños, donde también pasarán algunos obstáculos naturales con agua y lodo, así como obstáculos artificiales.

Las inscripciones están abiertas en la página de internet oficial (www.crosschallenge.mx) y entre más pronto se inscriba más barato es, ya que tiene un costo de 700 pesos individual y de dos mil pesos para una manada (cuatro personas), hasta el 13 de octubre, y de 900 y dos mil 800 pasando está fecha.

Los organizadores esperan que, tras debutar hace tres meses, ahora se duplique la cantidad de corredores para esta edición, luego de haber tenido mil lobos en su arranque.

Tags para este articulo

Autor: CrossMexico

Comentario
0

Deja un comentario