Blog
  • Principal
2014
10
27

2a Edición Cross Challenge – Estadio

Por: CrossMexico 0

Bernardo Cid / 27 octubre, 2014

En Arcos del Sitio en Tepotzotlán, se vivió la segunda edición del Cross Challenge con la participación de más de mil personas, que junto con sus familias disfrutaron de la experiencia al estilo trail running (corriendo, trotando o caminando). El reto fue en equipos, como el lobo que viaja con su manada, de este modo los corredores conquistaron el reto a través de paisajes majestuosos, rodeados de: bosque, ríos, lagos y grutas.

Los participantes sacaron el lobo que tienen dentro para adaptarse al terreno y atravesar los obstáculos naturales de los 6 o 12 kilómetros en los que estaba divida la competencia, pues cada corredor podía elegir si aventurarse solo o en manada de cuatro integrantes. “Nuestro objetivo es que la gente haga ejercicio, se divierta, conviva de cerca con la naturaleza y que experimente el trabajo en equipo”, explicó Jean Baptiste, organizador del staff del Cross Challenge.

El recorrido contó con obstáculos como montañas de tierra, muros resbaladizos zanjas de lodo, entre otros divertidos desafíos.

Ver nota

Tags para este articulo

Autor: CrossMexico

Comentario
0

Deja un comentario