Blog
  • Principal
2015
09
15

Cross Challenge en Revista Donde ir

Por: CrossMexico 0

Después de tres exitosas ediciones en lugares como Tepotzotlán y Amecameca, el Cross Challenge llega por primera vez a la Ciudad de México para retar a los defeños más intrépidos a una carrera llena de aventura y diversión.

Se trata de una carrera 100 % mexicana, cuya cuarta edición está programada para el domingo 27  de septiembre en el Ejido San Nicolás Totolapan.

Pero no creas que se trata de la típica carrera en asfalto a las que posiblemente estás [email protected], sino que es un concepto de trabajo en equipo y unión familiar, por eso incluye obstáculos sencillos, pero nunca aburridos.

La ruta de Cross Challenge está diseñada para que los acompañantes de los participantes puedan seguirlos paso a paso, al tiempo que la comunidad del lugar sale beneficiada, ya sea por la venta de alimentos que ellos preparan o por los empleos generados durante la logística y la construcción de obstáculos.

El reto es que termines una carrera atlética que combina los obstáculos con trail running en dos rutas, una de 6 y otra de 12 kilómetros, donde los participantes pueden correr en solitario o en grupos de cuatro personas.

Por ser una experiencia superdivertida, que puedes vivir en familia, con amigos, con tu pareja o hasta en solitario, Cross Challenge es ya una carrera muy posicionada, a la que seguramente concurrirán decenas de defeños ávidos de nuevos retos en esta gran ciudad.

Con su inscripción, los participantes recibirán una playera oficial, chip, número de competidor, muñequera y lentes de sol. Habrá tres categorías: Juvenil (de 14 a 18 años), Libre (de 19 a 39 años) y Máster (de 40 en adelante).

Si vas con niños, habrá una carrera gratuita para menores de 14 años.

No lo pienses más para apartar tus lugares, aquí te dejamos todos lo pormenores.

Cuarta edición de Cross Challenge

Dónde: Ejido San Nicolás Totolapan (km 11.5 de la carretera panorámica Picacho-Ajusco, San Nicolás Totolapan)

Cuándo: Domingo 27 de septiembre, a partir de las 9:00

Cuánto cuesta: $750 por persona y $2,600 por cuatro personas que asistan juntas

Contacto:  Facebook / Twitter / Instagram

Más información: http://www.mx-race.com/cross-challenge-cd-de-mexico/ 

Y aquí obtendrás 10% de descuento:

Zona Fitness Polanco y Lomas Verdes

Log Out by Ponce de León

Autor: CrossMexico

Comentario
0

Deja un comentario